lunes, 12 de agosto de 2013

El agridulce camino de las rosas...

Pues bueno, estoy a la espera del bus para viajar... no sé en qué momento de mi vida pensé que el bus salía a las 8 am; en realidad fueron unos conocidos de la oficina que viajon recientemente a la misma ciudad y dijeron haber salido a las 8; PERO no sé si con la misma empresa donde yo viajo regularmente y por tarada asumí que en la misma empresa y adivinen.... NO el bus sale las 10 ¬¬ he tenido que estar aquí embarrada en el asiento de la estáción  2 horas y media... bueno, llevo hora y media en realidad, me falta una hora... heme aquí viendo Barney el dinosaurio mientras espero el bus... y la pobre Baby Bob (o como se llame o se escriba) no encuentra a nadie que quiera jugar con ella ... y yo ¬¬ aún ansiosa... no sé qué es...

Como esta vez no voy a quedarme con mi hermana pues pedí hotel, y en el hotel hay gimnasio pero como se imaginarán desde hace 2 años que no voy al gym y no tengo ni ropa para ir, había metido los tennis en la maleta que ni me cabían, al final los saqué, me dije: qué? una semana para correr en el gym, con eso no voy a adelgazar :/

Espero sea una de esas rachas (malas) que uno tienen y pronto metiendo mi naríz al trabajo se me va a pasar, aunque también este proyecto me pone ansiosa porque es grande y ya siento que lo que viene es algo super cansado y pesado... estas últimas etapas van a ser lo suficientemente pesadas como para tirarme al piso :O

Mis gustos
Entre otras cosas =)... Mi perfume Candie's ya viene en camino para mi país! Hoy llamé a preguntar y me lo entregarán el próximo Martes! y pues bueno... aprovechando que una compañera estaba de viaje y atendiendo el llamado de la ... bueno... el llamado de mis gustos, le encargué otro perfume que estaba pensando en comprar, Goutte de Rose - Cartier, la verdad tenía ganas de un perfume de ROSAS me encangan las rosas, el que recuerdo haber tenido que me encantó fué: Rose Essentielle de Bvlgari woaah! super rico, ¿Por qué no pedí el mismo si me gustó tanto? Pues la verdad estoy en el punto de probar, descubrir, etc... Me encanta eso. A diferencia del Bvlgari, este de Cartier parece que tiene MÁS marcado el aroma de rosas y por cierto en Attenza Duty Free me salió super más barato que si lo hubiera comprado en Sephora pero suuuper más barato no solo la diferencia del impuesto o sea.. tipo 30 dólares más barato O_o.


Comida en la semana
Pues en vista que estaré en el hotel, tengo pensado desayunar las frutas, almorzar, pues no sé... voy a ver si puedo conseguir mis panes pita con jamón porque a la zona donde voy pues no hay NADA sólo pizza hut y como que pues eso no va ahorita con mis planes, y cenar... esta semana NO cenaré eso tengo pensado. Creo que no sé, tal vez si mi hermana quiere salir o algo iremos por un Frozen Yogurt pero ya.

Caramba... me faltan aún 40 minutos de espera.. a esperar...
Feliz semana.

1 comentario:

  1. Hola princesa, espero y te diviertas en tu viaje y ojala y puedas comer como tu quieras, cuando te llegue el perfume dinos como a que lo compararías y cuando te llegue el otro dinos cual te gusto mas :D
    Espero y estés de lo mejor
    Me despido
    Ciao
    Cuídate
    Never Give Up!

    ResponderEliminar