lunes, 13 de enero de 2014

Vaya.. y la verdad os hará libres


La verdad, es difícil tener como "amigos" a una pareja que tiene conflicto... él es "amigo" pero no tan confiable... ella es "amiga" y le confío más que a él... qué pasó... él le montó cuerno a ella y yo me dí cuenta pero no dije nada ¿Por qué? Porque creo que ellos deben solucionarlo y por esta dicotomía de soy amiga de ambos... tampoco puedo hacer una "intervención" entre ellos. Así mismo como cuando ella me dice: no le vaya a decir a G pero viera que me dió colera que él me dijera esto y esto y esto...

Así mismo él me dice: es que me peleé con X porque me ha ofendido, es una egoista...

La verdad por mucho tiempo tanto a él como a  ella les he dicho (por separado a cada uno de forma individual) que por qué siguen juntos si tienen tanta bronca... él a veces dice que no quiere regresar donde su madre, ella dice que disfruta verlo enojado... entonces? No es por amor o sí?

La verdad él es un tunante, pero creo en realidad que hice lo correcto al no decirle a X que él andaba con otra al final la otra lo mandó al diablo, al final no podía comprometer la "amistad" de ambos y por ello decidí que la infidelidad de él se resolviera con el tiempo. Ella se enteró por otra persona que G le fué infiel y no me ha preguntado si yo sabía.

Espero por el bien de ella y se lo he dicho: separeseeeeeeee
No sé qué los mantuvo juntos hasta ahora... y es triste... pero si bien sé que está en riesgo mi "amistad" con ella espero que ella encuentre alguien que la valores mejor... porque G no es el tipo de persona que la valora y eso también se lo he dicho a ella; no me sentí taaaan "amiga" de ella como para decirselo, esperé que las cosas siguieran su curso.

Por qué escribo "amigos" entre comillas, porque me da como miedo llamar a la gente -mi amiga- al final termino sin amigos... tal vez es porque no soy buena amiga... tal vez no sé ser buena amiga... tal vez ... no sé... :(

Espero X pueda conseguir un hombre que la valore... espero no haber sido tan mala amiga... espero aprender a ser buena amiga... O_o... Espero que X salga adelante.

3 comentarios:

  1. Espero que se separen si no les hace bien estar juntos, yo me mantendria distante no creo que seas mala amiga, es entre ellos...
    besos

    ResponderEliminar
  2. Es muy triste toda la historia. Nunca entendí como alguien podía estar con otra persona sin amarla, pero pues ahora entendí. Quiero a F, pero no estoy segura de si lo amo lo suficiente. Una amiga me dijo que eso tarda en suceder y pues acá ando, con F todavía, esperando que pase. Pero no sentir cariño de la gente y que de pronto alguien te la dé sin pedirla, pues una se vuelve egoísta. No sé, eso sonó fatal. El caso es que por un lado entiendo a esos tipos, pero por otro, pues deberían tenerse un poco de amor propio. Yo quiero a F, aunque sea un poco. Pero si ellos andan así, pues no deben de amarse mucho.
    Bueno, no me meto en su relación, y pues tú ahí "ni pinchas ni cortas", vamos que no tienes nada que ver. Cada loco con su tema y que no te metan en los suyos pues no pintas nada allá. Que no te convenzan de lo contrario.
    Un beso, espero ese lío no te salpique. Cuídate bonita.

    ResponderEliminar
  3. HOLA HERMOSA CARLA!!!

    Muchas gracias por pasarte por mi blog
    de hecho hacia dias me preguntaba por que no habias actualizado
    me dio gusto verte pasar
    y saber que estabas de regreso
    :3

    ahora....
    claro que quieres lo mejor para los dos
    aunque tu prioridad sea ella, quiza por el hecho de le fue infiel
    es normal que quisieras sacudirlos y hacerles ver que su relacion ya no da para mas, no se cuanto tiempo tengan juntos
    pero algo asi no se debe postergar
    solo estan perdiendo oportunidades de ser felices por su cuenta
    :/

    quiza sientas que debes arreglar las cosas
    o desenredarlos,
    pero no te corresponde
    son ellos los que deben darse cuenta
    para que no quedes enmedio del problema
    sé directa y hazles saber que ya no te deben dejar entre ellos
    por que solo conseguiras perder a uno, o a los dos!

    cuidate mucho preciosa!
    te mando un fuerte abrazo
    <3

    ResponderEliminar