martes, 4 de marzo de 2014

El problema...

Al final el problema soy yo... sí, tal vez mis percepciones de la gente, mis miedos, inseguridades, el terror de perder, la necesidad de saber qué quiere la gente conmigo, la inseguridad de no saber si alguien quiere una relación o no, mis complejos, en TODO... en absolutamente TODO... el problema soy yo...

Así como me dijo Júpiter "ya ni le das chance de demostrar todas las cosas buenas q debe de tener," Y sí pues al final no es superficialidad... es inseguridad...

Cuando salí con este chavo al cine sentir que iba sin mirarme que no me prestaba atención... todo se traduce a: "le da pena que lo vean conmigo" ... eso es lo que pienso en realidad, torcido pensamiento pero es lo único que me invade.

Ando algo mal en realidad.. ando con muchas muchas ganas de llorar, dejar todo a un lado... estoy algo desmotivada, cansada.. no sé.

Inseguridades malditas inseguridades, putas inseguridades... que me hacen ahogarme en un vaso de agua... El simple hecho de mandar un puto mensaje me atormenta pensando: y si no me contesta? Y si me ignora? y si me contesta con monosílabos? fuck! Estoy realmente mal

I felt like crying but nothing came out. it was just a sort of sad sickness, sick sad, when you can't feel any worse. I think you know it. I think everybody knows it now and then. but I think I have known it pretty often, too often.

― Charles Bukowski, Tales of Ordinary Madness

No hay comentarios:

Publicar un comentario