domingo, 16 de marzo de 2014

La poesía

Y es fácil enamorar con palabras ajenas, palabras de poetas... palabras tomadas de obras de arte como García Marquez y Mario Benedetti, palabras que hasta los hombres y mujeres más básicos memorizan para enamorar y sentirse interesantes...

Lo difícil es enamorar siendo tu mismo, hablando con tus palabras, mostrando tu alma desnuda con tu historia, miedos y dudas... somos pocas si no es que sólo yo que prefieren la realidad a una poesía prostituída por los siglos de los siglos...

Y aún así... que sepas poesía es un agregado, que me muestres tu verdadero ser es lo que me atrae... te encuentro interesante, te encuentro sensual en tu propias palabras, en tu propia y a veces descuidada existencia...

-- ɐןɹɐɔ


Esteee no sé de dónde me salió eso... estaba viendo una película "El lado oscuro del corazón" y digo vaya... hasta las putas saben poesía... son putas no tontas o sea... es posible que pase...
Pero me pongo a pensar que hay hombres que morirían por una puta que sepa poesía... a una persona normal, algo santurrona que no sabe poesía.. ehhhh bueno otra etapa de inseguridad mia...

Somos amigos... :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario