lunes, 30 de mayo de 2011

Dedo en mi llaga - Terapia 1

Qué me pasa :( hoy no he dejado de ansiar que me hable por teléfono, quiero hablarle, me pican las manos por marcar su teléfono, oirlo, saber que está bien... pero claro ha de estar muuuy bien con su compañía nueva...

Quiero hacerle reir, escuchar que sonrie, imaginarlo que sonríe, escuchar sus planes como me contaba, maldita seas Carla, lo extraño tanto...

Damn... consiguió novia tan rápido lo cual me indica que desde antes (Probablemente cuando andaba conmigo) él ya se sentía atraído por otra... por qué si me hizo tanto daño no puedo dear de ansiarlo? Maldito primer amor... es siempre así de difícil??? :( Es terríblemente difícil...

Lo voy a superar... quiero que él esté bien, que se cuide... soy egoista, yo quería superarlo primero que él, obvio él no superó nada porque nunca hubo para él nada que superar... no sintió nada

Terapia: escribir en mi blog lo que ansío decirle a él para no contactarlo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario