sábado, 28 de mayo de 2011

Esperé y esperé y cuando ningún mensaje llegó supe que era de ti...

Siento que cuando logro salir de la estupidéz de mis sentimientos, vuelvo a caer en el centro de la decepción... terrible terrible, me siento taaan incapáz e inútil porque no puedo olvidarme de él... sigo esperando que me hable, que vuelva... y lo paradógico es que yo séeeeeee que nada que ver él conmigo... él sigue con su vida social, sigue teniendo citas, topándo mujeres que conoce en la puerta o en la mesa de un nightclub de mala muerte... sigue coqueteando durante el trabajo con clientas... whatever... todo lo que se me viene a la mente y que en realidad ya no debería de darme ni frio ni calor...

Me da rabia no poder superar el enamoramiento, sigo tan estúpidamente enamorada de la idea del novio que yo quería y lo estoy idealizando en él, tal vez por haber sido él mi primer novio, él es la imagen de novio que tengo en mi mente, los cortos momentos en los que fué tierno conmigo, añoro eso... quiero alguien que me llame, saber que hay alguién que me adora, que está pendiente de mi, que me quiere ver... pero no... él no quería eso

Vine de vacaciones a la ciudad de él, he estado desde el miércoles y tontamente pensé que él iba a pedirme salir o iba a querer venir a verme :( tonta de mi... ugh ugh me odio por eso... yo ya no debería de esperar nada! nada! nada de él... y sigo como idiota pensando que él va a buscarme.. :(

¿Qué me pasa? :(

Qué estupida que soy... en la página de él hay una chava que en su perfil tiene una foto de él y ella juntos... qué tonta que he sido... y estoy llorando!! pero por qué me sorprende... :( si es lo que he estado pensando... claro es difícil ver la realidad que pensar únicamente lo que puede pasar... que idiota que soy... estúpida, estúpida.. mil veces estúpida... claro... una chava delgada... pelo liso... y yo... heme aquí llorando por alguien que probablemente está feliz con otra persona....

Dios mio ayúdame a superar esto... es tan enfermizo, me enferma sentirme así... que estupidéz!

Fuck!!!! detesto esto... que idiota idiota idiotaaaaa... me quiero desaparecer... por Dios! si yo sabía que él iba a conseguirse otra mujer pronto... y yo de imbécil esperando que me llamara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario