martes, 31 de mayo de 2011

Epifanía... 1

Seh... eso fué lo que tuve hoy que estaba cocinando, estaba dejando listas las cosas para preparar el almuerzo de mañana, mañana regreso a la ciudad de mi hermana (de él también) y estaba en uno de mis sueños despiertos...

Soñaba si estaba en alguna reunión y me preguntaban sobre varias cosas... básicamente en algo que él me dijo una vez sobre que mi familia era muy complicada y eso no le gustaba, que no quería tener que lidiar con eso... pensé, que la gente que huye a lo complicado es aquella que siempre busca algo sencillo, huyen... "uh no eso muy complicado".. "uh no mejor rodeo el problema y lo ignoro en vez de enfrentarlo"... y pensaba qué si alguno de los que estaban en mi sueño me preguntaran sobre qué quiero yo, qué respondería? Fué entonces que tuve una epifanía: quiero a alguien que me enseñe otra realidad y quiero aprender que existe otra realidad pero también quiero que esa persona entienda y no me juzgue ni me rechaze por mi realidad... por complicada que parezca...

Eso quiero...
Entre otras cosas seguí soñando despierta mientras preparaba las cosas... pero eso me ha dado vueltas y vueltas en mi cabeza... es irónico cómo uno aprende lo que uno NO quiere de la persona que uno quiere...

PD: él está conectado en el chat y muero por escribirle... ughugh!
Hice un nuevo blog... Pequeñas epifanías

3 comentarios:

  1. Noo le habless, es difícil! Pero resite :D!!

    Si uno se da cuenta de lo que quiere a la larga y con las experiencias y es bueno tenerlo bien en cuenta para encontrar a la persona correcta, aunque algunas veces no enamoramos idiotamente y todas nuestras reglas se van al coño D:

    Espero a ti no te pase eso!

    :)

    ResponderEliminar
  2. Borraloooo!!!! Es lo mejor, y si es por cuestiones de trabajo que no este en tu msn personal, es duro pero asi de a poco lo vas a olvidar.

    ResponderEliminar
  3. hola presiosa te queria invitar a mi blog me encanta tu estilo es muy cute , escribeme y ten paz que lo que buscas ya vendra yo lo se porque yo lo encontre

    ResponderEliminar