miércoles, 1 de junio de 2011

No se qué pecs...


Ayer que venía de camino a la ciudad de mi hermana me habló el susodicho... y hoy me volvió a hablar justo a la hora de almuerzo... le contestaba y quedaba él como inconcluso, me preguntó que si iba a comer, mi hermana me puso comida, pero le mentí quería ver si tenía huevos... le dije que no sabía que iba a ver qué había por aquí alrededor, me dijo que no había nada, le dije ahh no le creo... veré entonces... Me dijo que él podía venir por mi... le dije: Y me va a traer de regreso?? y me dijo que claro, Ok... le dije Ok... WTFFFF mal mal Carla... para comenzar no tenía ni que haberle contestado ¬¬ (Desde ya tiempos no debería de contestarle)

Me repetía que él ya tiene novia (Conclusión a la que llegué después de ver una chava en su perfil que tiene una foto de él y ella) me mantuve normal durante el almuerzo, hablando cosas neutrales, me dijo así como: claro hoy en la noche te llevo al club... y yo le dije: no way, gracias :)

Hablamos cosas en general, trabajo, whatever... la cosa es que soy tan maje y tan débil ¬¬ por Dios... ya Carla, yaaaaaaaa cortalaaaaaaaaaa... no me voy a convertir en la otra... NO!... ocupo fuerzas para apartarme de él.. pero qué puercas quiero?? él me hirió con comentarios tontos... hay miles de cosas que odio de él... y es algo naquis (no "algo" bastantito digamos) pero foak!! qué me pasa...!!

Ocupo paciencia conmigo misma para no desesperarme... porque me irrita no poder vencer la "necesidad" de quererlo... aceptar Ok, fuck it! quiero un novio... PERO ÉL YA NOOOO a eso me tengo que mentalizar... Me da cosita que él se sienta mal si no le contesto o lo ignoro pero foak! le va a dar a él cosita restregarme a una mujer en la cara?? Nooooooo!! entonces! foak foak foak y archi foak.... por maje...

No le diré a mi hermana que salí con él.... no quiero que me regañe.. me caga la vida que me regañen aunque bien merecido lo tengo... ustedes... pues si... tienen toda la razón si me regañan :( cómo ser fuerte? aaahhhh

Lo voy a superar O.... te lo juro... y llegará el día en que tu alegría no será mi tristeza y tu tristeza no será mi alegría... llegará el día en que simplemente nada sea mi sentimiento por tí...

Vaya que ha surgido mi segunda epifanía...

5 comentarios:

  1. Tontis!! Tienes que cortar todo con el, todo es todo, no volver a hablarle ni por msn, borralo de tu perfil de facebook o de lo que tengas, del correo, borra el numero de telefono,es la unica forma para que poco a poco te vayas olvidando de el.

    Aqui te dejo un enlace para que descargues el libro Dukan

    http://hotfile.com/dl/110671941/d69d538/Metodo_Dukan.rar.html


    Y la hamburguesa es la carne, osea la ruedita de carne, no con el pan y las salsas.

    ResponderEliminar
  2. Ahh otra cosa, hice una pagina con una chica de Mexico sobre Dukan y aqui esta un miniresumen de lo que se puede comer en ataque.

    http://dukanianaslatinas.blogspot.com/2011/04/resumen-fase-de-ataque.html

    ResponderEliminar
  3. Autumn tiene razón, si realmente quieres olvidarte de él Bórralo de tu vida, casi como un eterno resplandor de una mente sin recuerdos. No lo tengas en el celular, ni en face, ni en msn ni nada!
    Y cada vez que te pongas a pensar en él, ocupa tu tiempo en otras cosas, ve una serie, has ejercicio, escribe, corre, canta, sal con amigos, cualquier manera de olvidarlo.
    Y si sientes que te ahogas, descárgate aquí :) siempre recibirás palabras de aliento!
    Suerte guapa!

    ResponderEliminar
  4. Hoolaa bonitaa!!
    Algun dia las cosas se superan.. pero en vez de esperar.. empeza con intentar mejor.. sos demaciado valiosa como para ser una segunda.. mereces y necesitas ser la unica de alguin y estando enganchada c este tipo.. va a ser difil tanto q t olvides como q conozcas a alguien mas!

    Cuidateee!

    Te quieroo
    Bechos

    ResponderEliminar
  5. Concuerdo con Autumn!!! Tienes que borrarlo de todo, celular, correo, facebook, myspace, twitter, en todo en donde lo tengas, trata de alejarte por el en definitiva un rato y en fb no solo lo borres, bloquealo para que no puedas saber nada de el, ni el de tí!!! Alejate al 100% un rato verás como la proxima vez que te busque será mucho más fácil decir que no y sentiras menos.

    :D suerte!

    ResponderEliminar