jueves, 1 de agosto de 2013

Esencia

Love it!

Aparte, hoy tuve en mis manitas (regordetas) un server HP, nuevo... La nueva generación... Yeah!





6 comentarios:

  1. Ay! Como huele Esencia? Ando buscando un perfume para invierno que sea fresco pero con un toque dulce. Todos mis perfumes son dulces y quiero algo nuevo pero sin perder ese toque. Qué me recomiendas?? Ah!! Y conoces algún perfume con un toque de vainilla que no pierda el aroma pronto? Estoy segura que conoces casi todos los perfumes existentes!! XD
    Besos hermosa! Y ánimo con la dieta :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues fijate que sorprendentemente para mi nariz(Nariz primeriza en olores jajajaja), essenza es floral!! Jazmin! Yo pensaba que iba a ser bastante "acuática" como Acqua de Gio o L'eau Par Kenzo (L'eau es mi favoritaa) pero Essenza Es floral... Allaaaaaaá al fondo le siento lo "acuático".

      Ahora algo con vainilla... Pues después de buscar algo para recomendarte porque hasta el momento no tengo perfumes donde predomine la vainilla, veo unas por allí que me atraen :) pero siempre mejor que las huelas primero en alguna perfumería, oks... Pues las que yo vería son Addict Dior EDP, Pure Vanilla by Lavanila Laboratories (Pero este tiene Parchouli y a mi no me gusta mucho esos toques del patchou!) y pues kenzo Amour... Como te digo soy algo nueva en el mundo de los perfumes!! Me encantan de eso no hay duda pero me quiero educar al respecto :)

      Gracias por tu comentario! Me cuentas cómo te fué con los perfumes o si encontraste alguno yico yico!!!

      Eliminar
  2. Uno qu eolí y me encantó fue Black XS Me encanta >.<!!! Y hay otro (que no he olido) que es Charm Club de Thomas Sabo: es híperdulce, huele a chocolate, fresas y champán. ¿será demasiado fuerte?
    Uno súper invernal es L'essence de Balenciaga que huele a musgo o algo así (lo estoy leyende XD).
    La cosa sería olerlos y decidir si para el invierno prefiero seguir con mi línea dulce o probar algo nuevo y fresco. No sé, yo no entiendo mucho de perfumes. Y no sé cual sería el ideal para mi edad. Yo probé con uno que era muy simple pero olía genial de Springfield, el rojo. Huele estupendo y dura bastante. Pero bueno no es la gran cosa. Ya me informaré. Quiero estrenar nuevo olor para otoño!!
    Besos linda!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Angieee!!
      Pues mira... el perfume es ese toquesito suuuuper personal que le damos a nuestra vida, es lo genial de los perfumes... que no importa si tienes 40 años pero te gusta algo juvenil pues va! y si tienes 15 años y quieres un aroma maduro pues también puedes usarlo!! =).

      Chocolate, fresas y champang... pues tendría que olerlo, yo le voy a los frutales y que no tengan mucho Patchoulí pero habría que probarlo! Creo que puedes probar y comprar las presentaciones pequeñas 30 ml ó 50 ml, si sientes que vas bien con ese aroma pues te compras el de 100 cuando se acabe el pequeño jajaja!

      Fíjate que MUERO por comprarme uno de Balenciaga, L'essence lo tengo ahorita en wishlist!! Me parece que es como .. hmm "verde" lol, cuenta la leyenda que tiene notas de hojas de violeta, violeta y alláaaa al fondo algo de patchoulí así que como el patchoulí es casi de las notas que quedan al fondo, pues le voy! =)
      Si quieres hacer un cambio ahorita radical pues podrías irte por el Balenciaga porque es como el polo opuesto del área dulce. Peeero si quieres mantenerte en lo seguro y comfy para ti te vas por Thomas Sabo.

      Black XS pues tienes allí dos puntos a favor, ya lo probaste y te gusta! Creo que es bastante diferente de la línea de dulces tipo Thomas Sabo, PERO va bien para comenzar un cambio =)!! Es emocionante variar y también vas explorando otras líneas.

      Eliminar
    2. Y Black XS tiene vainilla! es otro punto a favor! ya son 3 =)

      Eliminar
  3. TENGOOO que probar ese de Balenciaga si o si! XD Y el de Balck XS pues es que me enamoró. Mi madre me regaló el pequeñito y yo ahí sufriendo por que no se acabase :S Ahora cuando haga las compras para el invierno veré cual de los dos me compro o si al final me decanto por otro totalmente distinto. Pero es que ese de Balenciaga me intriga bastante. Mira que esencia me atraía bastante porque pensaba que olía a mar por el anuncio. Pero resultó ser muy distinto a eso asi que pues no sé, luego quizás lo huelo y me gusta. Ains no sé XD Ya veré!!!

    ResponderEliminar