martes, 8 de septiembre de 2009

Así son las cosas

Y bueno, me imagino que para un primer post debería de hacer alguna introducción... ¿Por qué abrí un blog para escribir de ésto? La verdad ni idea, tal vez quiero poder tener una válvula de salida para poder compartir conmigo misma mi esfuerzo o mis debilidades... Que si alguien lo va a leer, no se... si lo hacen pues ¡Muchas gracias!

Quiero bajar de peso, siempre fuí, he sido y pues me imagino que seguiré siendo una persona llenita, como ya está escrito en mi "Pseudo About Me" de la página, no juzgo a la gente por su forma o talla, en mi familia hay gente gordita y los adoro ¡Son bellos...! Así como hay mujeres y hombres bellos en tallas grandes, así los hay en tallas pequeñas... Mi objetivo no es machacar a la gente por su forma o talla. Mi punto soy yo, quiero pensar que lo hago por mi, pero mentiría si digo que no está incluído el muy famoso factor "Amor"... uyy conflicto, conflicto... :(

Estoy conciente que el método que estoy adoptando para adelgazar no sea el más saludable, reducir las calorías al mínimo que pueda consumir en el día... 200, 300, 500 y como miedo llegando a 1000 :(( "Contar calorías"... ugh :(! Es algo que nunca me imaginé que llegaría a hacer, y heme aquí ¬¬

Le huyo a la balanza :-O no me he pesado desde el 2006 y pretendo seguir así, ¿Cómo se si he bajado? en la ropa, es mi guía... más flogo = buen resultado, socado = damn!

Es difícil tratar de bajar cuando por lo general en la familia, las muestras de cariño y las celebraciones son con su respectivo plato de comida... Y mañana precisametne que tengo que visitar a mi hermana y la siguiente semana que va a estar toda la familia reunida ya veo la comida rondando y mi esfuerzo de dos semanas tirado a la basura...ugh! Pero tampoco puedo "descubrirme" ante ellos... "¡Uy te vas a enfermar!", "¿¡Por qué no estás comiendo bien!?" Ahhhh veré qué puedo hacer...

No hay comentarios:

Publicar un comentario