viernes, 18 de septiembre de 2009

Que depre!

Que horror! estas ultimas dos semanas me he estancado y hasta creo que he aumentado! :(( La verdad no se si sea hormonal pero me ha entrado un tremendo bajon de animo! hasta ganas de llorar! que frustrante!

Esto de no haber podido avanzar en la dieta si que me frikea mas de lo normal... tal vez sea que me he metido al rollo serio de bajar... pero por ahora me siento como un "intento" por bajar de peso!! solo puedo encontrar excusas de por que no pude hacer dieta! y mientras mas pienso que solo me digo: Excusas, excusas, excusas...!

No quiero ser un "intento" de delgada.... quiero ser delgada!!

Por que quiero ser delgada? porque a mi alrededor la perspectiva que hay es que no hay cabida para mi siendo gordita en la alegria (uy si, que dramatica)... Quiero tomar con calma lo de la dieta, pero a veces siento que si logro mi proposito a toda costa sera una demostracion para mi!!


Ayer me laxe, y hoy lo haria otra vez porque volvi a comer mucho.... pero no tengo ni un misero laxante descente... y digo descente porque aqui tengo dulcolax... pero ew! me da mucho dolor y maniana tengo un viaje de 4 asi que no...

Me siento como fracaso! en todo aspecto, ni siquiera la maldita dieta puedo llevar!! ahhhhhhh que coleraaaaaaaa!!!aaargg!

Creo que me voy a dormir temprano hoy, son las 11:57 p.m... tal vez mas descansada pueda tomar las cosas con calma y no entrar en panico...

1 comentario:

  1. Calma, calma que no cunda el pánico... sé que es un proceso dificil el cual estamos pasando, pero tomalo con calma.. como quiera aquí estamos para echarnos porras todas ok =)
    besos!
    P.D gracias por pasar a mi blog ;)

    ResponderEliminar