
Disyuntivas, disyuntivas... ni modo, lo que más me ha decepcionado es pensar que si tal vez digo algo que pienso, necesito y que siento la gente para la que siempre he estado no lo comprenda en absoluto y no le dan la importancia que realmente tiene para mí (De hecho he comprobado que no le dan la importancia, qué dramático suena)... me imagino que es el resultado de poner lo que los demás quieren por encima de algo que es importante para mí... ahora ni modo... a hacer como si todo mundo siempre ha tenido la razón y yo he sido la haragana y barzona... La verdad me baja tanto el ánimo! Pero qué otra me queda... sonreirles y decirles: cierto, tenés toda la razón... :sigh:
Me gustaría poder escribir algo más sobre los resultados de la dieta, pero nada... ando con ánimo por los pies... voy a dormir... hasta me está pareciendo tan "lame" este post :(
Image
HOLA, POR AQUÍ ANDAMOS ECHÁNDOTE PORRAS TAMBIÉN OK?
ResponderEliminarbESOTES Y BIENVENIDA!
Ay Prin...
ResponderEliminarYo vivi para los demás muchísimo tiempo hasta que me di cuento que eso no era bueno ni para ellos ni para mi.
Hay que ser un poquito egoistas a veces..Piensa en ti.
Besitos
Me senti identificada :) pero yo ya me pare, porque me canse de ser la marioneta de los demás. Por un poco, solo un poco de cariño hacia mi :)
ResponderEliminarcuidate, princesa.
Te sigo