miércoles, 16 de septiembre de 2009

Borron y cuenta nueva?

Hey, primero que todo! seguro que no me imaginaba que iba a tener comments en mi blogXD pero la verdad me ha emocionado muchisimooo y el apoyo es rotundamente importante... gracias Monis, Eisia y VersusDie por pasar por mi blog y dejarme sus comentarios!!

Ahora, con respecto a "Borron y cuenta nueva..." Para nada...! no voy a hacer como si nada... primero, si! reconozco que no he podido seguir estos dias la dieta, aunque he tratado dentro de lo que puedo de limitarme y no agarrar el "dobleteo" en las comidas con la familia, yo se que este regimen de estos ultimos dias no me va a ayudar en mi proposito.

Asi como me ha dicho Monis en su comentario:
la verdadera fortaleza proviene de saber levantarse de tus caídas y ser fuerte para conseguir lo que quieres.
Hoy no justifico mis "pecados" de comida(que dramatico suena eso XD)... hoy recuerdo cuanto me ha costado llegar a donde estoy y cuanto anhelo llegar a mi meta... No mas excusas, hoy sigo en mi camino y hoy voy de shoppppping, =))... siempre tratando de alejarme de mi costumbre de comprar 1 o dos tallas mas de lo que soy... duro habito de dejar, me encanta andar "libre"

Me voy a dormir son las 2:45 a.m.!!! y ya dentro de poco me tengo que levantar!!

Pd: me deprime tanto la actitud de mi padre y lo mucho que nos hemos alejado

No hay comentarios:

Publicar un comentario