lunes, 2 de mayo de 2011

Cansada... Quiero motivarme

Quiero motivarme... por momentos tengo el chispao de ánimo y quiero cantar, correr y reirme, pero en la mayoría de los días ando super bajada... espero comenzar a ir al gym mañana otra vez... pagué 2 meses que ni fuí! foak como $120 que poca! Quiero olvidarme del susodicho, no acosarlo con pensamientos, no quiero en mi vida un APENDICE EMOCIONAL, es decir ocupar mi mente y corazón con alguién que no me sirve de nada y que mas bien algún día puede llegar a cagarse (otra vez) en mi... ugh! quiero adelgazar, subí como 10 libras el ultimo mes creo... nnnoo que horrible! quiero retomar mi vida. Estoy super cansada, he estado trabajando aprox 120 horas a la semana... ya no se que quiero... creo que morime, pero recapacito y ahora la muerte no es una opción, no quiero morirme en la etapa mas mierda de mi vida.... si me voy a morir, quiero que sea feliz... ocupo redefinirme...

6 comentarios:

  1. Todo son fases a mi una cosa que me sirve mucho es los dias que estoy de bajon pienso que es algo pasajero y que mañana sera otro dia y es como una nueva oportunidad de empezar de cero y hacer las cosas bien, un besito

    ResponderEliminar
  2. Gracias!! Así es... yo trato de pensar: hoy ya se va a terminar... esto no es para siempre :)
    Cuidate mucho!!

    ResponderEliminar
  3. Genial que sepas que no tienes que depender de nadie, que lo importante eres tu y no una persona que al parecer no valora muchas cosas! Cuando esta el bajon, se debe hacer otras cosas para distraer nuestra mente que tanto nos enloquece! Un abrazo!

    http://vprincesadeporcelana.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Hola Princesita!
    Muchas Gracias por hacerme el aguante cuando me fui del blog. Hoy he vuelto para continuar con mi sueño junto a vos y todas las demas!
    Un Besote ♥

    ResponderEliminar
  5. Hoolaa bonitaa!
    Espero q andes bien.. cuidate muchoo!

    ExITOS!

    Bechos

    ResponderEliminar
  6. Que te puedo decir ni las malas rachas nilas buenas rachas durán para siempre, solo es cuestión de hecharle ganas para que lo malo dure lo menos posible, aunque eso no hace que las malas rachas desparezcan, solo que duren menos. Un abrazo y a darle!!

    ResponderEliminar