sábado, 31 de agosto de 2013

Sola, algo confundida y Perfumeholic

Pues bueno, podría decirse que he limado mi soledad y mi confusión psico-senti-existencial con mi afición a los perfumes... lo cual no están bueno para mi bolsillo.

Hace dos o tres días, en un mall encontré una tienda L'Occitane en Provence, sabía que era de alguno de los perfumes que he estado "merodeando" y hasta hoy tuve la oportunidad de entrar y oler... oler... olerrrrr y pues mas vale que iba a dejar de comprar... salí con un bote de perfume... Es Eau des Baux, en realidad es un perfume para hombre, pero la verdad pues cae bien para mujer... o en realidad me vale, lo quería probar, huele super bien, ciprés e incienso! también algo de vainilla... Sí, es un olor varonil pero cuando pasa el tiempo se siente lo dulce de la vainilla... La verdad se siente natural, no algo artificial! Muy bueno...!
Creo que con estos dos perfumes que he conseguido este mes me he ido a los extremos de los genéros jajaja algo varonil como Eau des Baux y algo TAN femenino como Goutte de Rose... Digamos que es mi lado masculino y mi lado femenino =))


Ahora bien... con lo de la soledad... pues para qué repetir... si es ya trillado y no quiero seguir autocompadeciéndome... solo quiero comentar que me siento sola.

2 comentarios:

  1. Ya somos dos. Al menos por acá nos acompañamos estando solas. Eso tiene sentido?

    ResponderEliminar
  2. Hola princesa, no pues si contáramos a todas las personas que nos sentimos solas seriamos un montón xD así que deberíamos hacer un club jaja ok no
    Pero bueno me alegro que tengas tus perfumes a mi se me esta acabando el mio :/
    Espero y estés de lo mejor
    Me despido
    Ciao
    Cuídate
    Never Give Up!

    ResponderEliminar