lunes, 28 de septiembre de 2009

Con frío y con pollo

Pero no pollo helado eww eww, segundo día de pollo y la verdad no me cuadró el pollo en ayunas.. jajaja estaba entre no comer nada y ver qué encontraba, cedí, me comí una tortilla tostada al horno... ése fué mi desayuno... no quiero lentearme el metabolismo, de por si ya lo tengo bien lento, y el pollo en ayunas pues... este... cómo les explico... no me pasó.

Almorcé una pechuga/muslo de pollo y creo que va a ser igual que ayer, no tengo ganas de comer, me lo comí para no darle excusa al dichoso metabolismo para ponerse peresozo: También creo que ando bajada porque el muy "aclamado" período llegó ¬¬ doooooloooor me siento apaleada moral, mental, sentimental y por todos los lados posibles que puedan ser apaleados=))

Tengo ansiedad y depreeee más cantidades extra de stress por una práctica de la universidad... daaaaah no sé... pero bueno... ya muy tarde para dar marcha atrás. De hecho quiero salir corriendo y perderme pero bueeeh no arreglo nada con eso... los problemas siguen allí no se gana nada con huir 8-)

Oksss me voy... :)

2 comentarios:

  1. Hoolaa prinnn!!
    Muchas gracias x darme animo.. pero cuando se calientan en ksa m quitan todo.. tele.. compu.. celu.. asi q es lo mismo q nada.. m tengo q quedar en la pieza hasta q se le pase.. jejej


    muchos exitoss!!
    Nos vemos
    Bsoos

    pd: t sigoo.. m encanta como tienes el blog!!

    ResponderEliminar
  2. es verdad, no sacas nada con huir de los problemas :)
    no te preocupes qe todas esas cosas despues se solucionan :)
    gracias por pasarte cariño
    ojala estes bien y tu dieta de pollo resulte :)

    ResponderEliminar