domingo, 27 de septiembre de 2009

La Dictadora :)) jaja


Primero, primer día de pollo pollito Será el bajón de ánimo que hoy sólo me he comido una pechuga/muslo de pollo a las 12 del medio día. Son las 17:52 y meeeeh no tengo ganas de comer ¬¬ Obvio si me ponen una pizza entera pues me sacrifico por la causa =))

Otra cosa... quiero poner a dieta a mi papá y a mi mamá, en especial a mi mamá, ha estado con mucha ansiedad por su trabajo y si ha estado comiendo por pura ansiedad. Claro el problema es modificarles el hábito... estoy tratando de cocinarles y hacerles sus porciones, obvio no una dieta rígida así de semi ayuno y eso... yo sé que no la van a hacer y sus requerimientos de alimentación no están para eso.

Pero a veces se me hace tan difícil ¬¬ digo a veces tengo que estar luchando por no comer y veo que ellos agarran comida de más! cuando ya han tenido su ración, me frikea, porque a veces se quejan de "que gordo/gorda estoy" y pues entonces? No se logra perder peso hartando :[ Pero tampoco quiero estarles diciendo como dictadora "Dejá de comer!!" cuando yo soy la primera en poner cara de "Sod off!!¬¬" cuando alguién me dice "Dejá de comer que te vas a engordar"

Para variar, cuando logramos estar en la casa, yo soy la que cocino;;) al principio me costaba un muuuuuuuuuuuuundo controlarme al cocinar, todavía me cuesta a veces, en especial cuando la ansiedad ataca. El lado bueno es que si yo cocino y no quiero comer les digo que ya comí y piqué al estar cocinando y pues si como, sólo me sirvo un mega platito chiquito... Lo bueno de cocinarles es que puedo racionarles bien la comida... para mi papá que tiene diabetes y para que a mi mama le vaya relativamente balanceada la porción.

Por ejemplo, almuerzo de hoy: Enchiladas
  • Tortilla NO frita, tostada en el horno
  • Carne Molida preparada sin grasa con una zanahoria, 1 cucharada de carne para cada enchilada (La carne trae su grasa natural y si la dejás cocinarse así , verás que NO necesita grasa extra, OBVIO hay que adobarla bien!! si no huele y sabe a RAYOS! ewwww!! eww)
  • 1/2 cucharadita de queso rallado en cada enchilada
  • Refreso de dieta
Obvio no son las 500 kcal que trato de comerme yo en el día, son más X_X, pero no puedo restringir a mis papas a 500 en el día... :-O

Lastimosamente mi plan de dieta para ellos hoy se fué al caño ¬¬ los invitaron a una reunión y pues heme aquí... jajaja yo con mi vaso de coca light (No encontré coca zero) y mi litro de agua jajaja y ellos en algún lado comiendo. Bueeeh veré como retomarles la dieta ésta semana que empieza...

Por cierto, un día de estos voy a postear una receta de las que hago con Splenda... más que todo son inventos mios jajaja pero saben bien... bueno no he tenido quejas...

yay!Gracias a TODASyay! que me han dejado comentarios y que me han añadido a sus listas de seguimiento!! significa muuuucho... lo aprecio en el alma... No me lo esperaba

3 comentarios:

  1. Voto a favor por lo de cambiar de hábitos en familia! te mando mucho ánimo como siempre y que sigas bajando.

    ResponderEliminar
  2. (: gracias por el post que me dejaste me animo mucho, y si tenes razon uno se frustra, y lo peor es que no tendria porque, es que varias ropas que tengo ya me quedan grande, pero me molesta me molesta que me digan delgada cuando no lo estoy, es solo cuestion de mirar mis malditas piernas u.u.
    cierto tengo que llegar a la meta pero medianamente sana :P
    Esta mas que bien lo que estas haciendo por tus papas, (: asi van a ser mas sanos, espero que todo funcione y siga asi,
    en mi casa es un caos, todos comen cosas, distintas, tienen distintas dietas, -__- haha
    ay veces que me toca cosinar en la noche y me vuelvo loca, 5 comidas distintas, es un gran lio.
    bueno linda, suerte esta nueva semana n.n
    animo

    estoy para lo que necesites (:

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Espero que te vaya genial la dieta.

    Y poner dieta a los padres yo no lo habia pensado. Mi madre como como cerdo y su marido igual... Somos una panda de ansiosos. Por eso me suesta tanto controlarme en mi casa siempre hay tentaciones por todos los lados.

    Gracias por tus coentarias la verdad es que me dan fuerza. Siento no pasarme muy seguido pero entre las clases y el trabajo no me da mucho tiempo.

    Besos

    ResponderEliminar