sábado, 12 de septiembre de 2009

Miedo al fracaso....

Mentiria si dijera que no tengo miedo a fracasar... no puedo negar que estos dias han sido super con mi hermanayay!, pero tambien... he comido mas de lo que debia...sigh Estando con ella se me hace imposible ayunar o laxarme... Asi que, consideranto lo que he estado comiendo... puedo decir que no voy a regresar con 5 libras de mas... voy a regresar con 10 malditas libras de mas !...frustrated!

La verdad sigo con mi politica de no subirme a una balanza... eso me traeria demasiada ansiedad... y pues con las tallas, no se puede confiar... me guio por lo que veo en mi y como me siento.... me ha relativamente funcionado.

Trato todos los dias de ver los blogs de las jovenes que estan haciendo las dietas... sus motivos, sus caminos, sus opiniones... No puedo escribirles y decirles: Oye! eso no es saludable!!, porque mis desiciones no han sido las mas saludables... Solo les puede desear que se cuiden mucho y que logren sus metas. Tambien me pregunto: podre llegar a pesar 50 kg?? La verdad no lo creo... me encantaria tener una panzita planita, pero en este momento la veo tan dificil, en especial despues de la gran recaida que he tenido con la comida, han sido como 20 mil pasos hacia atras!

Ya lo he repensado... y cuando regrese a mi vida normal en casa (Bueno, relativamente normal :))) tratare de dar paso firme en mi lucha por mi cuerpo... quiero bajar de peso, y no es porque yo crea que estoy pasada y que me veo mal... el espejo no miente...

No se si pueda llegar a ser realmente delgada... me encataria! I dream of it! me veo y no creo que pueda... solo puedo pensar en algo ahora... Tengo que intentarlo y al menos, en la lucha con mi peso no darme por vencida!

Podra sonar algo "enfermizo" pero al menos quiero tener control sobre mi peso en mi vida.

PD: sorry por la falta de acentos y signos de admiracion y expresion, tengo tanta pereza de usar el alt+... tengo teclado en ingles ahorita :))

1 comentario:

  1. ola chica!
    grax x pasarte por mi blog
    lei las entradas que tienes y la verdad te super entiendo.
    Yo tampoco me siento a gusto con mi cuerpo, me veo mal ante el espejo, nada me queda bien..
    Y tienes razón, las personas valen mucho no importando su talla.
    No pienses que pesar 50 kg es imposible, si realmente lo deseas lo conseguiras..lo importante es mantenerte constante y ser paciente con tu perdida de peso..
    Todo el mundo tienes triunfos y fracasos, es parte de la vida, pero la verdadera fortaleza proviene de saber levantarse de tus caídas y ser fuerte para conseguir lo que quieres.
    Bueno espero no haberte aburrido jaja espero saber mas de ti, arriba ese animo que la vida se trata de ser feliz con lo quee tienes
    besos !! te sigo (wujuuss soy la primera wii)
    pd: tienes todo mi apoyo, cuentas conmigo
    tu new friend monis

    ResponderEliminar