jueves, 30 de mayo de 2013

Mi peso ocupa todos mis pensamientos

Así me siento como un manatí... con la diferencia es que los manaties SON BONITOS...

Me gustaría que perder peso fuera taaaan fácil, que después de un día de ayuno pudiera despertarme y dejar de luchar con: ¿y si me como un pan? ¡no voy a cenar nada! No gracias estoy a dieta...

No sé, tal vez estoy taaaan traumada con mi peso que eso ocupa la mayor parte de mi mente... lo que me dá colera es que dicen: "si no te gusta hacé dieta y ya" como si fuera así de sencillo, no como comida rápida, todo es hecho en casa, sin aceites, cocido, frutas, pan integral, qué horror... y aún así no he logrado bajar una puta libra :(

Me levanto en la mañana y lo primero que se me viene a la cabeza es: cómo las personas que odio le hicen para adelgazar?

Recuerdo que cuando pesaba 70 kg comia una galleta oreo en la mañana, ensalada en el almuerzo y ya... eso era todo... a veces a penas llegaba a las 500 kcal al día... CÓMO puedo volver a llevar ese ritmo!?
Me siento derrotada, derrotada por la gorda que siempre ha vivido en mi. :(

Update
Seré imbécil verdad... hoy ocupaba ir a un carrier de paquetes que es el mismo que usa uno de los ex-amigos, pero ocupaba iiiiir, él iba a ir con otro compañero para traer otro paquete entonces me decidí a preguntarles si podía ir con ellos (en el carro del ex-amigo) y me decidí porque iba otro compañero, no quería momentos incómodos de silencio si sólo íbamos los dos. Pues  al final me escribe por skype: Va a ir Gracia conmigo y Mario, te lo digo porque ella no es persona de tu agrado. Inmediatamente le contesté: jajajaja ok, entonces no gracias.

SERÉ IMBEEECIL si parece que tienen pegamento, pasan hablando por chat, whatsapp y obvio que si es en el almuerzo es probable que vayan juntos... bueno... eso definitivamente me da la pauta de que NADA ni un favor a ellos, ya no son mis amigos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario