miércoles, 8 de mayo de 2013

¿Seré yo?

Extraña situación...
No recuerdo haber dicho algo hiriente en contra de los dos "amigos" con los que aún hablaba aquí en la oficina... me han dejado de hablar, a veces ni el saludo me quieren regresar o ni un "buen provecho" si me ven comiendo...

Qué es lo único en común que pasa con la gente que me deja de hablar, que se comienzan a llevar con la ahora novia de T y "compañera" de trabajo que tengo... ella es extremadamente dulce, super atenta, muy amigable y todo, cuál ha sido mi pecado, sencillo, no hay química, no puede caer bien todo mundo qué quieren que haga? y ella con eso de "ay es que le caigo mal", "es que dice que yo no hago nada" (Cosa que es relativamente cierta, TODOS le tienen que ayudar a hacer su trabajo) pero anyway... lo que he dicho es cierto, no es ofensivo, es la verdad, no hay nada ofensivo con decir que a ella la ayudan para hacer su trabajo, es sencillamente la verdad...

Qué tal... ahora nadie me habla...
Me decepciona, la verdad me decepciona, soy alguien que si oigo algo o un chisme de la gente con la que me llevo, lo aclaro, esperaría que si ellos creen que hice algo para ofenderlos me dijeran: hey Carla, mirá... te paseste en esto, no me gustó
Pero nada... así valoran mi amistad, mi amistad era tan sencilla como: bueno, dejémosle de hablar, igual nos llevamos bien con las demás chavas...

Morajela: mis amigos me encuentran tan reemplazable

No hay comentarios:

Publicar un comentario