sábado, 25 de mayo de 2013

Oler o no oler... he allí la cuestión

Pues si... una de mis grandes adicciones son los perfumes!!! ahhhh ahhhh perfumes ¬¬ qué vanal yo jua.. pero ni modo, me gustan y si se pueden comprar pues vénganos en tu reino.

La verdad no he tenido GRAAN variedad de perfumes,... sencillamente porque no hemos tenido mucha disponibilidad de dinero, en realidad los perfumes yo los he considerado un lujo, algo que de vez en cuando se podía comprar al crédito o cuando alguien viajaba y traía uno en general casi nunca he usado perfumes a diario... pues porque o solo tenía uno y quería que me durara toda la vida o porque sencillamente no tenía perfumes. Gracias a Dios pues ahora con mi trabajo me puedo y le puedo dar gustos a mi familia que antes NUNCA pensé que lo podría hacer, comprar zapatos florsheim para mi padre, comprar Nine West y perfumes Dior, Nina, Bvlgari para mi madre y hermana y aún poder darme el lujo yo de comprar relojes Seiko (obvio no es un Rolex), perfumes de diseñador, maquillaje de diseñador que uh... Gracias a Dios

Pos para seguir, he estado comprando mi preferido, hasta el momento es L'eau Par Kenzo OHHHHHHHHHHH QUE RICOOOO FOAK! es un orgamos nasal jajajajajaja es mi preferido, tengo 2 botes de 100 esperando para ser usados.


La primera vez que compré online fué mi reloj, después un cover para el teléfono y de allí hice una "compra ciega" empecé a buscar perfumes, que son SUPER más baratos online que comprarlos en una tienda aquí... pues me dió ñañaras comprar en Amazon, entonces busqué una tienda de buena reputación y me encontré con Sephora.com... alli´se pudrió todo jajajajaja empecé a buscar y buscar y debo admitir que me dejé llevar por la apariencia jajaja me encontré con Dot de Marc Jacobs, y le encargué uno a un colega que iba de viaje, me lo trajo y yo sólo me había guiado por las notas y reviews en Fragrantica.com y pues los perfumes para mí solo huelen: "a bueno", "dulce", "fresco", "rico" ó "feo" jaja me medio traté de orientar con las "expertas" en olor y vah... pues cuando me dieron el Dot (que habíae encargado a mi colega) yo rogaba que oliera ricooo y me salió a buen precio USD 63 50 ml EDT... Ohhh si buena compraaaaa no me aguanté y pedí un giftset en Sephora! pues bueno tengo dos botes de 50 ml, el gel de baño y la crema ñaca ñaca!!!!
Tengo uno en mi oficina (obvio bajo llave) y otro en mi casa... muaaajajajaja
La compra de Sephora me encantó, me dieron un sample de Marchesa (muy yico pero no me convence), Couture La La (estoy tentadíiiiisima), una de L.I.L.Y  de Stella McCartney (también me tiene tentada, dicen que huele a viejita pero yo lo siento rico.. jaja puede ser que yo ya sea una viejita jajajaja) y una de La Vie est Belle de Lancôme (Este nop... para nada, no mi gustó, ni a mi hermana, ni a mi mamá, tons se lo regalé a una señora)

Me encantaron las presentaciones de los perfumes de Marc Jacobs! Estoy tras Daisy! y en este momento hay un giftset que me está haciendo ojitos!:D
Es el EDT de 100 ml, la crema, un rollerball de Daisy y otro de Daisy Eau so Fresh! daaaahhhhh quiero quiero quiero... pero hmmm tengo que pagar ciertas cuestiones, hoy ya gasté más o menos el valor del giftset en unos zapatos para mi mamá y para mi (Están al 50% los Nine Co) y Vienen al menos unos USD 150 de los zapatos pa mi padre jajajaja así que Daisy WAIT FOR ME... Por cierto la versión Sunshine también me está tentando foak...

Mi hermana me dijo que me iba a regalar Valentina de Valentino....

ahhhhhhh seeeeeihhh gimme more gimme moreeeeeeeeee muaaajajajajaja y para terminarla de rematar hoy me acabo de enamorar de Hippy Fizz de Moschino!

(Creo que ocupo ayuda )

Pues bueno... definitivamente este mes no puedo comprar más :S... después del corte de mi tarjeta el otro mes me lo compro .... solo uno pero me lo compro ajajaja fijo va a ser el GiftSet de Marc Jacobs en Sephora; el Hippy Fizz será hasta Julio... por cierto el de Moschino lo compraré en Amazon... probaré! Me da desconfianza porque bien dicen "Si es muy bueno para ser cierto entonces NO ES CIERTO" el precio en la página de Moschino es EUR 54 - 50 ml EDT y en Amazon es USD 37 - 100 ml EDT (Ship and Sold by Amazon no de un tercero)

 Bueno... se me fué la onda y he hecho un post largo largo... lo siento
Saludos

7 comentarios:

  1. Ojala vivieras en españa nena, casi todas las marcas q has dicho aqui son baratas......
    De pequeña yo tb tenia obsesion cn las colonias, y cn los libros. Pq mi padre odia su olor y no me dejaba usar, y pq tmpco tenia dinero para comprarñlos. Asi q en cuanto acumule uns cuantos (regalos de navidad y cumple) hacia cm tu, me echaba cas nunca, y aun tengo fgrascs de hace 10 años jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahhhhhhhhhhh ocupo viajar a España para hacer una compra de provisiones aromáticas!!!

      Eliminar
  2. Gracias por los ánimos que me diste en el blog la verdad es q ya me dio el bajón terrible pero intento ser fuerte pasando a otros temas compra el addict de dior el azul es woooow a mi ya se me ha acabado pero lo amo o ve a una tienda para q puedas probartelo y si te gusta ahí tienes mi recomendación yo siempre e dicho q es mejor llorar en un Ferrari o en unos nine west q en una bici tengo una filosofía de q si vas a sufrir al menos q sea con estilo no es nada banal y uno se siente tan bien de poder comprarse sus cosas lindas y bonitas no por ser superficial es solo q aaaa las cosas de dior los cosméticos de Mac poder comprarte unos tacones q además son cómodisimos algunas veces ayuda tanto ahora si q ladren perros yo tengo unos nine west

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii a mi mama le regalé el Addict Shine... uhhh yico yico se lo quiero robar jajaja yo me digo cuando lo huelo: Lo que se dá no se quita ToT jajajaja pero bueno... Quiero comprar el Addict, ahhhh otro perfume más que quiero comprar! =))

      Eliminar
  3. Tienes muchísimos perfumes, me gusta eso, no hay nada mejor que alguien que huele rico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seeeeihhh tengo cierta fijación con oler rico jajaja oler oler oler ricooo.

      Eliminar
    2. Hola Autumn,
      Veo el encabezado de tu blog en mis updates pero o puedo abrir ninguno de ellos :(

      Eliminar