miércoles, 29 de mayo de 2013

Reviews.... ¬¬

Quéeeee pedo la mara ¬¬...
Cuando yo busco reviews en amazon para comprar busco review de la entrega, el estado del producto, el seller... pero hay una gente taaaaaaaaaan... bueno.. no sé en realidad, creo que por querer parecer SUPER conocedora mas bien ESTORBAN! Salen con comentarios: que si las top notes del perfume, mi ph, los ingredientes... ¬¬ o sea, maeh... si querés hablar de eso andate a un forum de perfumes, en amazon los reviews no son de eso... ubiquémonos

O_o.... hmmm quién es el seller? El producto era original? no me ayuda ese review

Después el review de la conocedora de perfumes... amplia gama de conocimientos "oloríferos"  pero NADA de la compra del producto... ¿a qué seller? ¿llegó en buena condición? ¿Era original?
Maehhh ¿qué pedos? Qué me importa si ella está acostumbrada a Givenchy? dafuq! I don't fucking care ¬¬
Cuando uno anda en busca de un perfume en amazon u otra online store es porque o ya sabemos a qué huele o sencillamente nos estamos aventurando porque YA VERIFICAMOS las notas del perfume en un foro especial para ello... anyway, la mara le gusta sobresalir. Terrible terrible

De hecho en realidad el que quiero es un perfume que usaba hace ya más de 10 años!!! Y es bastante difícil de conseguir :'(
Seeeeihhhh Candie's!!! Me encantaaaaaaaaaaaaa o en ebay o amazon.. pero lo TENGO que conseguir.

Intake:
Almuerzo: carne en fajitas encebollada (1 taza) cocida sin aceite o grasa sólo en agua, 1 taza de arroz blanco sin sal, 1/2 papa, , 10 cm de camote, 1 slide de queso seco, 1/2 barra de special k lol estoy hasta con sueño de la comidota que me dí.

Para la cena en todo caso para evitar agarrar otra cosa me comeré una manzana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario