miércoles, 15 de mayo de 2013

La eternamente sonriente hamburguesa


¿¡Qué tal!? No se arruinan las hamburguesas de McDonald's jjajajaja Primero me dí cuenta por un experimiento que está haciendo un contacto en una red social... y luego él mencionó que el experimento original lo hizo una señora en Gringolandia... y tadaaa la tal hamburguesa de 2 años de edad sin signos de descomposición... o sea... "sin signos" no quiere decir que no esté podrida la onda esa jajajajaja o sea... fijo está más que podrida foak! qué pedos? de qué las hacen? se parece a una hamburguesa de plástico que le compré a mi perrito jajajajaja

Lo que más me da risa es lo que dice en los títulos de los post del reportaje: "cuando tu comida comienza a tener su propia fiesta de cumpleaños es hora que te cuestiones lo que estás comiendo..."
jajajajajajaja

La eternamente sonriente hamburguesa LOL

5 comentarios:

  1. La verdad es que estoy un poco harta de esta persecucion a las cadenas tipo McDonald´s. Trabaje en uno, y es el restaurante más limpio que he visto en mi vida. Aparte a los 60 segundos de cocinar algo, si no se vende porque se cancele una orden o lo que sea, se tira. Se tiran kilos y kilos de comida cada dia, lo cual da muchisima pena, pero tb garantiza que todo lo q se venda este recien hecho.
    Los restaurantes de "comida casera" son muchisimo mas guarros. Tengo bastantes amigos cocineros y camareros que concuerdan en esto.
    Aun asi, 12 meses de hamburguesa?? que puto asco. Supongo que mierdonalds USA no tiene nada q ver con mierdonalds españa....

    ResponderEliminar
  2. Es que lo que me da cañangas ñangas es el tiempo que lleva jajaja 2 años, ya casi tiene su primer diente de leche LOL...

    Si eso si, se hace una persecusión a esas cadenas y todo mundo va a comer allí. Tienes TODA la razón con lo de los restaurante de comida casera... no hay ni estándares ni normas ISO ni nada que indique las condiciones de higiene óptimas.

    ResponderEliminar
  3. que asco!!!!!! justo ayer mi madre me mando una foto de como se hacen los nuggets de pollo y ahora la hamburguesa creo que no volveré a mc donals en un rato :(....... solía amar sus papas :,( so so sad......

    ResponderEliminar
  4. Me hizo recordar una escena de Los Simpson donde dicen que los twinkie son indestructibles. La comida chatarra es lo peor, ya viste el documental Super Size Me o la película Fast Food Nation?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no lo he visto, voy a revisar pero ya hasta ñañaras me da.. qué onda con los preservantes... Lo peor de todo es que si uno no trae comida a la oficina mmmmorgan! Por lo menos aquí para mi es dificilíiisimo conseguir comida descente de casa.

      Eliminar