jueves, 9 de mayo de 2013

No ocupo que me lo grafiquen

Mas claro no puede estar verdad Carla... u ocupás que te lo dibujen y te lo pinten en la cara?

Lower your expectations and you'll never be disappointed =) as simple as that

Ahhhhh there's not such thing as friendship
.
.
.
.
.
Me decepciona... mis ex-amigos, de verdad que yo tengo algo mal... toda la gente con la que me llevaba ya no pueden estar más lejos emocionalmente de mi lado... lo siento, no pueden pretender que sigan siendo amigos mios cuando son íntimos amigos de personas que no son de mi agrado, por qué? fácil, porque si son amigos de esas personas yo no puedo desahogarme si esas personas me hacen sentir mal con ellos...

La gente siempre quiere significar todo para todos y es un error, yo no quiero significar todo para todos... pero si para la gente que es de mi confianza...

Creo que el concepto de "confianza" no existe...
 


6 comentarios:

  1. Hola bonita, mi nombre es Carolina, tengo 22 años y soy de Chile. La verdad es que no soy una chica proana o promia, a pesar de que luzco como si lo fuera, peso 47 kilos hace tres años, como demasiado pero no consigo ganar peso. Entonces, te preguntarás por qué te escribo, y el motivo es para contarte de que vendo un coffee el cuál tiene Ganoderma Lucidum, es un hongo que tiene muchas propiedades para la salud, uno de los beneficios es:
    Beneficio número 4. Pérdida de peso: "ayuda a que el cuerpo perda peso. Quema la grasa y e sun estimulante natural del metabolismo, debido a la sinergía de sus compuestos. Al activar nuestro metabolismo nuestras células comienzan a utilizar más energía de reserva (grasa)."
    Beneficio número 10. Obesidad: "Ayuda a prevenir la obesidad al detener el movimiento de la glucosa en las células grasas- Quien siga una dieta sana, haga ejercicios regularmente, y consuma Ganoderma Lucidum es muy poco probable que llegue a estar obeso."

    Bueno, bonita.. si tienes algúna duda por favor contáctame +56977491327 WhatsApps, mi twitter
    http://twitter.com/kAropaz

    Un abrazo! Espero poder ayudarte en lo que buscas, pero de una manera sana. Si necesitas mayor información o que veas pruebas de que esto es cierto. No dudes en contactarme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues en realidad me gustaría que esos hongos les dieran una lección a los cebos de mis ex-amigos jajajajaja pero creo que no son taaan buenos.

      Gracias de todos modos.

      Eliminar
  2. Tienes que hablar con ellos y decirles como te sientes, eso es algo normal, cualquier mujer se sentiría incomoda al lado de la nueva novia de su ex, y para colmo que tus amigos sean ahora los de ella. Si no comprenden lo que les dices lo mejor es que queden solo como compañeros de trabajo, es muy duro pero así de porqueria es la vid y las personas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que lo "chistoso" (llegando a cruel en realidad) es que ellos saben bien que ella es la novia de el compañero que me estuvo tirando el cuento (no llegamos a ser novios, él tiraba el cuento a ver quién caía al final)... Y lo que me la pone, no es tanto que sean novios, en realidad, no podía esperar menos de él y ella, son tal para cual (Tonto mas tonta). Lo que me decepciona es saber que mis "amigos" sabiendo bien toda la historia pues como que no importa, a ellos, igual que ella les gusta ser amigos de todo mundo.

      No les puedo obligar a que le dejen de hablar, la muchacha no tiene culpa de ser pendeja y a parte la novia del maldito de T; a parte de eso la chava es amigable lol. Igual, ellos no pueden esperar que yo me sienta cómoda con ellos cuando la invitan a fiestas que a mi no cuando ellos dicen que ella es chistosa pero no es amiga de ellos, etc...

      Yo digo, ellos ya escogieron a quiénes quieren de amigos pues yo también, yo eligo alejarme de ellos, si no hay confianza no hay amistad, y en ellos pues definitivamente no confío.

      Eliminar